Gana dinero con Mercado libre!!!!

Esta es otra manera de ganar dinero, y lo mas importante es que es confiable....

Solo debes registrarte en Mercado socio e invitar gente o que hagan compras/ventas por medio de tu link.....ES MUY FACIL!!
Registrate desde ACA!!



Nueva PTC


(1 Dolar Por Clic)

Gana Facilmente 1000 Dolares

APURATE Yo ya llevo $930 Dolares


“GRATIS”

Hoy me pasaron un SISTEMA más que interesante y Totalmente gratis, si 100 % gratis.
Se trata de lo siguiente: Es una Empresa que te paga por hacer click (PTC de las mejores) en cada link donde se abre una publicidad por 8 segundos ( UN DOLAR POR CADA CLICK)
(yo he visto varias PTCs pero ninguna a tardadado tan poquísimo en hacer los clics como esta)
Si, 1 dólar por cada click que hagas, tiene un Límite de 26 links diarios.
Aparte de esto, cada clic que haga tu referido la empresa te paga US$ 0.50 (50 centavos de dólar), por cada click que el haga.
AQUÍ INGRESAS: http://www.richptc.com/index.php?ref=unmol

Gente quiero contarles que hasta de hoy no puedo ingresar a la pagina de Rich ptc.

Decidi dejar en el blog la información sobre esta ptc pero creo que es SCAM ya que conmigo no cumplieron los terminos y condiciones establecidos en ese sitio web.

También quiero pedir disculpas a todos aquellos que luego de leer mi blog decidieron probar e invirtieron su valioso tiempo en ello.







7 comentarios:

  1. Hola Natalia, mi nombre es Dalialis y quisiera contarte que en Rich PTC, mi hermano llego al minimo y envio el dinero a una cuenta de Pay Pal, pero no se a registrado en su cuenta, sale el pedido, en la cuenta de Rich PTC, pero no ha llegado el dinero a su cuenta de Pay Pal. Quisiera saber mas o menos cuanto se tarda en reflejarse. la_gocha246@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, se supone que desde que se hace el pedido deben pasar 60 dias hábiles para que se le acredite el dinero en su cuenta.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola para quienes buscan informacion de rich ptc quiero avisarles que en "comprobantes de pago" figura un comprobante de esta empresa que tiene fecha de hace unos días, no es mio pero me lo paso un contacto que tengo que habia quedado en avisarme cuando le pagaran.

    Esperemos tener la misma suerte que el!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia, me gustaría saber en qué sección está el comprobante de pago que mencionas, ya que no lo encuentro por ninguna parte.

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que Enrich ptc solo pagan el 1% de los 1.000 dolares es decir US$10??? lo lei por hay,,,

    y queria saber si natalia o alguien ya a cobrado ese monto???

    Mi email:: vipze_ayuda@hotmail.com
    mi pagina web:: http://ganarporinternet.es.tl/

    Gracias...

    ResponderEliminar
  6. Antonia, cuando ingresas a la pagina principal la ultima entrada que tiene esta pagina dice "Testimonios de pago" puedes verlo o sino arriba a la derecha dice "resumen de entradas" figura la opción de TESTIMONIOS DE PAGO.

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia:

    Mi nombre es Dalialis y en En Rich PTC llegue a los mil dolares pero no se como sacarlos por que no es como Rich PTC. Yo quisiera que si alguien sabe como hacerlo me ayude.... mi e-mail es la_gocha246@hotmail.com. Se los agradcere mucho...

    ResponderEliminar